Xalapa se prepara para alentar a México en la Zona Fan del Palacio Municipal

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2026.- La emoción mundialista continúa en la capital veracruzana y este martes el Ayuntamiento de Xalapa inició la entrega de boletos para acceder a la Zona Fan que se instalará en los Bajos del Palacio Municipal, donde se transmitirá en pantalla gigante el encuentro entre México y Chequia.

Los pases se distribuyeron desde las 11:00 a las 14:00 horas con el propósito de mantener un acceso controlado al espacio destinado para que los aficionados disfruten del partido programado para este miércoles.

Las autoridades municipales recordaron que no estará permitido ingresar bebidas alcohólicas, ya que se trata de una actividad dirigida a toda la familia.

Durante las transmisiones anteriores, el Ayuntamiento ha entregado de manera gratuita agua y palomitas a los asistentes, quienes han respondido con entusiasmo a la convocatoria para apoyar a la Selección Mexicana.

Este será el tercer encuentro del combinado nacional que podrá seguirse desde la Zona Fan de Xalapa. De acuerdo con lo informado por la alcaldesa Daniela Griego Ceballos, empresarios xalapeños cubrieron el costo de la licencia necesaria para realizar las transmisiones públicas de los partidos.

El acceso al Palacio Municipal comenzará a las 18:00 horas, mientras que la transmisión está prevista para iniciar a las 18:30 horas.

México llegará al compromiso con la tranquilidad de tener asegurado su boleto a los Dieciseisavos de Final, luego de colocarse como líder del Grupo A tras imponerse a Sudáfrica y Corea del Sur.

La afición xalapeña espera que el equipo mexicano mantenga el paso ganador y continúe alimentando la ilusión de una destacada participación en la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Publicidad
Scroll al inicio

Descubre más desde En Tres Lineas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo